fbpx

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

CON COLA Y PAJARITA S. L. (en adelante, referida como “nosotros” o como la “Compañía”) es la propietaria de la plataforma accesible a través del nombre de dominio www.concolaypajarita.com (el “Sitio”), así como de los Servicios que se ofrecen a través de la misma. Dicha Compañía es una sociedad de responsabilidad limitada de nacionalidad española y con domicilio social en Calle Ausiàs March, 23, 1, 46120 Alboraya (Valencia), está provista de NIF B40658965 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 10822, folio 219, inscripción 1 con hoja V-192781. Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico (hola@concolaypajarita.com) y por teléfono (644 581 319).

Al visitar nuestro Sitio o adquirir alguno de nuestros Servicios, aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos y condiciones”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos y condiciones se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes o colaboradores de contenido.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al Sitio actual o a las herramientas facilitadas por nosotros, también estarán sujetas a los Términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestro sitio web. Será responsabilidad tuya comprobar estos cambios. El uso continuado o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los presentes Términos y condiciones regulan el uso de los Servicios que ofrecemos, que consisten en la creación de invitaciones digitales —las “Invitaciones”—, así como la posterior recogida, alojamiento y gestión de la información obtenida a través de estas, y cualesquiera otros Servicios que podamos ofrecer en el futuro.

Al utilizar este sitio web, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores haga uso de este Sitio. En este último caso, se te aplicarán estos Términos y condiciones y serás responsable de la actividad que se realice con estos Servicios.

No podrás utilizar nuestros Servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco podrás violar ninguna ley en tu jurisdicción (incluyendo, entre otros, las leyes de derecho de autor) con el uso de los mismos.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios contratados.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de Servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el Servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún Servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un email a hola@concolaypajarita.com, llamarnos al 644 581 319 o dejarnos tus datos rellenando el formulario de contacto de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de poder ayudarte.

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO: PRECIOS, FORMAS DE PAGO, MODIFICACIONES AL SERVICIO, PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍO

Precios

Los Servicios se venderán al precio que se indica en el sitio web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Los precios de nuestros Servicios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por nosotros son:

  1. Tarjeta de crédito (TPV virtual).

Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones.

El sitio web cuenta con un Certificado de Seguridad SSL para realizar compras seguras online y para que cualquier tipo de información que se transmita en el sitio web esté cifrada y protegida.

Modificación del pedido

Si, una vez realizada la compra, necesitas modificar o completar algún dato, siempre y cuando esta posibilidad esté prevista para el Servicio contratado, que se indicará en la descripción individual de cada uno, podrás escribirnos a help@concolaypajarita.com o llamarnos al 644 581 319 indicándonos el número de tu pedido así como la modificación deseada y haremos todo lo posible para ayudarte.

Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos proporciones en los campos de personalización, por lo que es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, si se detectan errores que se puedan corregir, lo haremos.

Cambios, devoluciones y derecho de desistimiento

Si hubieras adquirido uno de los planes ofrecidos y decides cambiarlo por otro por cualquier motivo, podrás hacerlo siempre y cuando el cambio sea a un plan superior, y no inferior. Para ello, dispones de un plazo de quince días a partir del momento de la recepción de la información necesaria para hacer uso del Servicio para ponerte en contacto con nosotros en help@concolaypajarita.com o en el 644 581 319 con la siguiente información:

  • Nombre y email desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Número de pedido.
  • Nombre y precio del plan elegido.
  • Motivo de cambio.

Al tratarse de un Servicio personalizado a medida del comprador, no se contempla la opción de devolución, por tanto, renuncias a tu derecho de desistimiento.

Plazos de entrega

Una vez confirmado el pedido, lo tendremos listo en un plazo de 2-7 días. Te enviaremos por correo electrónico los accesos necesarios para que puedas gestionar la información del Servicio proporcionado.

En caso de necesitar que lo preparemos con mayor urgencia, ponte en contacto con nosotros en help@concolaypajarita.com o en el 644 581 319 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Envío

Al tratarse de un Servicio digital, te haremos llegar toda la información que necesites por esta vía, para lo cual necesitaremos un correo electrónico.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Recibirás un correo de confirmación de tu pedido inmediatamente después de la compra.
  2. Recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para acceder al Servicio proporcionado por la Compañía en los plazos indicados en la sección “Plazos de entrega”.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras en la recepción en caso de que la información haya llegado a tu carpeta de Spam o por cualquier otro motivo que sea ajeno a nosotros. Por ello, es importante que revises tu bandeja de entrada dentro de los plazos mencionados y, en caso de no haber recibido la información según se indica, te pongas en contacto con nosotros en help@concolaypajarita.com o en el 644 581 319 para que podamos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Nuestros Servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de limitar o rechazar las ventas de nuestros Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basándonos en cada caso.

Por otro lado, nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) así como de modificar todas las descripciones o precios de los Servicios en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante el comprador ni ninguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, lo notificaremos mediante correo electrónico o por teléfono, según los datos proporcionados en el momento en que se hizo el pedido. Por ello, te comprometes a proporcionar información de contacto actual, completa y precisa durante el proceso de compra llevado a cabo en nuestra tienda, así como a avisarnos de cualquier posible cambio en los datos de contacto para que podamos completar tus transacciones y contactar contigo cuando sea necesario.

HERRAMIENTAS DE TERCEROS

Es posible que te demos acceso al uso de herramientas de terceros sobre las cuales no aceptamos ninguna responsabilidad.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas según disponibilidad, sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.

COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, nos remites ciertos materiales específicos, aceptas que podamos incluirlo en el Servicio contratado.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, supervisar, editar o eliminar contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos y condiciones.

Aceptas que ni tu contenido ni tus comentarios violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tu contenido no contiene material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tu contenido.  Tú eres el único responsable por el contenido que empleas y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a contenido empleado por ti o cualquier tercer parte.

INFORMACIÓN PERSONAL

La visita a este sitio web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD y, en su caso, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI).

Las finalidades para las cuales serán recabados los datos se especificarán en el propio formulario de datos, incluyendo la gestión del alta como usuario, envío de información comercial de futuras campañas, productos o servicios por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo SMS, así como la realización de encuestas. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, aceptan inequívocamente la incorporación de sus datos en un fichero de los que sea responsable Con cola y pajarita, S. L. , así como el tratamiento informatizado o no de los mismos.

Por supuesto, el usuario podrá en todo momento anular dicha autorización, comunicando su rechazo por correo electrónico en la siguiente dirección de correo electrónico: hola@concolaypajarita.com.

Rogamos lea con atención los distintos textos legales y nuestra Política de privacidad antes de proporcionar ningún dato de carácter personal a la Compañía.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Es posible que en algún momento haya información en nuestro Sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de Servicios, precios, promociones, ofertas, el tiempo de preparación y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado fuera inexacta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu pedido).

No asumimos ninguna obligación con respecto a la actualización, corrección o aclaración de la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

Seguridad de la cuenta y credenciales

En caso de obtener credenciales de acceso a una cuenta para administrar la información proporcionada en las Invitaciones, tienes en todo momento la obligación de mantener la seguridad de las credenciales de tu cuenta. Si sospechas que tu cuenta o tus credenciales han sido o están siendo utilizadas por un tercero o se han visto comprometidas, debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente a través de help@concolaypajarita.com.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Derechos de propiedad intelectual e industrial y otros derechos

No subirás a los Servicios, publicarás o utilizarás de cualquier otro modo en conjunción (o vinculado de cualquier modo) con los Servicios o el Sitio contenidos para los que no tengas previa autorización de sus respectivos titulares. No asumimos responsabilidad alguna por dichos contenidos, ni por las acciones que adoptes con respecto a los mismos, y te comprometes a no utilizar dichos contenidos salvo que hayas obtenido la previa autorización de su titular.

A modo de ejemplo, no utilizarás fotografías, música, textos, gráficos, información, marcas, nombres comerciales, u otros contenidos protegidos bajo derechos de propiedad intelectual o industrial que no sean tuyos, salvo cuando el titular correspondiente te haya autorizado expresamente. Está estrictamente prohibido utilizar los Servicios para burlar los derechos de propiedad intelectual e industrial o de cualquier otra naturaleza de cualquier persona.

Nos reservamos el derecho de suprimir en cualquier momento cualquier contenido que infrinja lo establecido en esta sección, sin que tengamos obligación alguna de preavisar y sin asumir responsabilidad por dicha supresión.

Revisión de tus contenidos

Con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales, evitar phishing o fraudes o cuando se nos notifique la existencia de contenido ilícito, puede ser necesario que revisemos algunos de tus contenidos para determinar si son ilegales o infringen estos Términos y condiciones. Podremos a nuestra entera discreción modificar, evitar el acceso a, eliminar, o denegar la visualización de contenido que entendamos que infringe la ley o estos Términos y condiciones. Sin embargo, la Compañía no tendrá obligación alguna de controlar o revisar los contenidos que hayas subido.

Obligaciones con respecto a usuarios encuestados

El uso que realices de los Servicios puede resultar en la recogida y posterior tratamiento y análisis de información que pertenezca a terceros (los “Encuestados”). Cualquier relación contractual existente con los Encuestados se celebra entre tú y ellos. Eres plenamente responsable de cumplir con cualesquiera obligaciones que sean de aplicación cuando contactes a los Encuestados y trates sus datos, tales como, sin limitación, aquellas establecidas bajo la normativa en materia de protección de datos de carácter personal (incluyendo las relativas al deber de informar a los Encuestados sobre la recogida de datos y su posterior tratamiento, así como atender a los derechos que se les reconoce de conformidad con la ley), cookies o comercio electrónico. Además, eres responsable de asegurar que los Encuestados revisan y aceptan estos Términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad, así como de facilitarnos cualquier prueba de que han consentido.

Información sobre la cuenta

Deberás facilitar información verdadera, precisa, actual y completa para la creación de la cuenta, así como a notificarnos puntualmente cualquier cambio que se pueda producir, a fin de mantener dicha información al día. En particular, cuando nos facilites los detalles sobre los medios de pago utilizados para pagar el Servicio, por favor verifica que dicho método de pago es válido y que puedes emplearlo a estos efectos.

Deber de colaboración

Te comprometes a cumplir con cualquier instrucción o recomendación que podamos darte (bien de forma directa o mediante cualquier persona que actúe en nuestro nombre) en relación con el uso del Sitio, de tu cuenta o de los Servicios.

SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DE LA CUENTA

Terminación automática del Servicio

Una vez pasada la fecha del evento para el cual se ha contratado el Servicio, nos reservamos el derecho de dar por terminado el Servicio contratado, dado que la finalidad del mismo ha sido completada.

Terminación o suspensión por parte de la Compañía

Nos reservamos el derecho a suspender tu Servicio en el supuesto de que nos facilites información falsa, imprecisa, que no esté actualizada o incompleta al tiempo de realizar tu pedido, así como cuando incumplas estos Términos y condiciones u otra obligación legal. Cuando tenga lugar alguna de estas circunstancias, te contactaremos y te pediremos que enmiendes el incumplimiento de estos Términos y condiciones.

Podremos terminar tu Servicio en el supuesto de que no corrijas el incumplimiento de los Términos y condiciones en un plazo no superior a quince (15) días naturales desde la fecha en la que te lo notifiquemos. Adicionalmente, podremos terminar tu Servicio en caso de que incumplas sustancialmente los presentes Términos y condiciones, incluyendo, entre otros, cualquier caso en el que el Servicio se utilice para cometer fraude (por ejemplo, ataques de phishing) o se utilice premeditadamente para incumplir la ley. La terminación del Servicio puede conllevar la pérdida de datos.

Terminación por parte del comprador

Puedes terminar tu Servicio en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros mediante las vías mencionadas en el apartado de atención al cliente. Si terminas tu Servicio, perderás acceso a los Servicios, funcionalidades y contenidos que están a tu disposición. Ten en cuenta que la terminación de tu Servicio supone la pérdida de los datos asociados a la misma, así como lo recogido en el apartado “D. Cambios, devoluciones y derecho de desistimiento”.

USOS PROHIBIDOS

Se prohíbe el uso de los Servicios o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phishing o similares; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los puntos mencionados en los usos prohibidos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del Servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y condiciones se rigen por e interpretan conforme a la normativa española. Cualquier disputa que pueda surgir en relación con o vinculada a nosotros y/o el Sitio o los Servicios se someterá a los tribunales de la ciudad de Valencia, España.