fbpx

Tu boda es única.
Un momento que vas a vivir una sola vez, pero que vas a recordar para siempre.

Quieres que todo el mundo la viva y la recuerde con la misma ilusión que tú.

Quieres que sea la boda del año.

La clave para lograrlo es conseguir que tus invitados se sientan tan protagonistas en la historia como tú. Pero, ¿te has parado a pensar en los miles de detalles que giran entorno a ellos y que no se te pueden escapar? ¿Y en cómo vas a gestionar tanto en tan poco tiempo?

· ¿QUÉ PAPEL JUEGA COLA & PAJARITA EN TU BODA? ·

punto-encuentro-invitados-concolaypajarita

1. UN punto de encuentro entre tú y tus invitados

Confirmaciones, menús, alergias, niños, necesidades especiales, plazas de autocar… No basta con unas pocas llamadas y unos cuantos mensajes para tener toda la información que necesitas. ¿Has pensado ya en cómo vas a conseguir todos estos detalles para que nada falle en tu boda? 

En toda organización, el tiempo apremia. Por eso, te traemos una manera sencilla y rápida de recopilar en un solo lugar todos esos datos tan imprescindibles para conseguir una boda perfecta. Una herramienta práctica con la que compartir cada paso del proceso y donde tus invitados puedan consultar los detalles de tu gran día en cualquier momento. Una herramienta que haga el trabajo por ti y que convierta tu boda en una experiencia inolvidable antes de que empiece.

detalle-estilo-concolaypajarita

2. Cada detalle, a tu estilo y a tu manera

Hay dos puntos clave en la organización de un día tan importante: tu estilo y la relación que tienes con cada uno de tus invitados.

¿Eres divertida?, ¿clásica?, ¿elegante?, ¿romántica? No importa cuál sea tu personalidad: podrás reflejarla en cada detalle de tu boda.

¿Quieres que tus invitados vean tu lista de boda o  tu número de cuenta? Sabemos que cada invitado es diferente y, por eso, podrás elegir cada detalle que quieras compartir y cómo quieres que lo vean.

Envía mensajes completamente personalizados con vuestra foto, listas de canciones, preguntas, hoteles… Todo de una manera sencilla y rápida.

detalle-estilo-concolaypajarita
control-concolaypajarita

3. Control total en un solo clic

Organizar un evento tan importante en tu vida supone coordinar una infinidad de detalles que pueden cambiar de un día para otro: la hora de llegada al lugar de celebración, nuevos alojamientos para tus invitados, el punto de salida del autocar y ¡hasta el día de la boda!

Que no cunda el pánico. Con cola & pajarita te permite notificar cualquier cambio a todos tus invitados con un solo clic para que lo tengas todo bajo control sin invertir una gran cantidad de tiempo y de esfuerzo.

Con cola & pajarita simplifica todas las gestiones relacionadas con tus invitados en tu gran día. Es la pieza del puzle que te falta para que cada persona tenga un papel principal en tu boda y para que todos podáis empezar a vivirla desde ya.

· DESCUBRE LA APP ·

Completa, práctica y dinámica
¡ASÍ ES LA APP QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LAS BODAS!

· HABLAN DE NOSOTROS ·

· PAREJAS FELICES ·