fbpx

¿Tienes preguntas?
¡Tenemos respuestas!

Descargar la aplicación es gratis para ti y para tus invitados y está disponible para Android y para iOS.

¡Te lo mostramos! Haz clic aquí para ver las ventajas que te da Con cola & pajarita con respecto a otras herramientas.

En cuanto hagas el pedido, te pediremos todos los detalles que necesitamos para poder preparar tu app. Una vez enviado el formulario, tendrás acceso a todas las funcionalidades de tu app para empezar a vivir tu boda en un máximo de 48 horas.

Tendrás acceso a tutoriales y vídeos que resolverán cualquier duda que tengas con respecto a la app y responderemos a tus preguntas por WhatsApp o por email en menos de 24 horas.

Además, con el plan Premium, tendrás acceso a nuestro equipo para guiarte y ayudarte en cualquier aspecto de la gestión de tus invitados mediante la app. Revisaremos cada detalle contigo y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que tu boda sea perfecta.

Podrás personalizar cada rincón de la app con vuestras fotos y textos. Además, en el plan Premium tendrás cuatro escenarios diferentes para que adaptes el color y la tipografía de la interfaz de la app al estilo que más se ajuste a tu boda.

En los planes Basic y Plus, nosotros crearemos el espacio de tu boda para que tú añadas cada detalle que quieras compartir con tus invitados: día, hora, ubicaciones, foto de portada, información práctica, enlaces de interés, alojamientos…

En el plan Premium, nosotros nos encargaremos de completar tu invitación al mínimo detalle para que solo tengas que preocuparte de compartirla con tus invitados.

Te damos una garantía de devolución de 15 días desde que recibas los accesos a la app para que compruebes lo mucho que te encantará.

Sabrás en todo momento quién ha confirmado la asistencia a tu boda y quién no. Así, podrás asegurarte de una forma rápida y sencilla de que nadie se pierda ni un detalle.

Sabemos que habrá personas que no estén tan familiarizadas con la tecnología, por eso, podrás registrarlos tú o cualquier otra persona desde la aplicación como haría cualquier invitado. Así lo tendrás todo bajo control en un mismo lugar.

Tu invitación incluye un formulario de confirmación de asistencia para tus invitados. Se trata de un formulario de preguntas esenciales que incluirá todas las preguntas que no pueden faltar en ninguna boda. Es lo único que no podrás editar tú porque lo preparamos nosotros para ti y, al ser dinámico, os llevará a un lugar o a otro según las respuestas. ¡Dará mucho juego!

En el plan Basic, se trata de un formulario de registro individual donde responderán a las preguntas necesarias: ¿Asisten? ¿Necesitan menú de adulto o infantil? ¿Tienen alergias/intolerancias o necesitan menú vegetariano / para celíacos? ¿Necesitan algún tipo de asistencia especial? ¿Qué edad tienen los niños? Si hay bebés, ¿necesitan trona o espacio para carros? ¡Y podrán dejar una dedicatoria a modo de libro de firmas preboda. ¡Te encantará!

En el plan Plus, partiremos de las preguntas esenciales y podremos modificar/añadir 3 preguntas que quieras para adaptarnos más a tus necesidades. 

En el plan Premium, una vez hagas la compra, podrás decirnos todas las preguntas que quieres hacer a tus invitados y adaptaremos el formulario completamente a tus necesidades. Da a elegir entre un menú u otro, pregunta dónde quieres que se sienten los niños, si se apuntan al bus, si necesitan hotel, si te quieren dejar ideas de canciones, si van a tu fiesta preboda o deja que elijan ver tu número de cuenta o tu lista de regalos. ¡El límite es tu imaginación!

Nuestros mapas funcionan por coordenadas para asegurarnos de que los GPS lleven a todo el mundo al lugar exacto y así evitar los posibles errores que a veces nos encontramos en las localizaciones de Google, etc.

Con el plan Basic, podrás añadir al mapa hasta 2 ubicaciones. Con el plan Plus y Premium, podrás añadir puntos ilimitados en el mapa.

En todos los planes te daremos acceso a un panel de administración para que puedas añadir o modificar la información que aparece en la aplicación, así como enviar notificaciones, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Te daremos acceso a una base de datos donde quedan registradas todas las confirmaciones de forma automática y en tiempo real. Desde ella, podrás consultar en todo momento quién ha confirmado su asistencia y contabilizar muy fácilmente el número total de asistentes, de niños, de menús especiales… ¡todo lo que preguntes!

En el plan Basic y Plus, daremos acceso a esta base de datos a una persona. En el plan Premium, a todas las personas que necesiten acceso.

En los planes Plus y Premium, recibirás un aviso por correo electrónico cada vez que un invitado rellene el formulario de confirmación de asistencia con las respuestas.

En el plan Basic podrás consultar las respuestas directamente en la base de datos.

A través de la app, podrás enviar notificaciones a tus invitados desde el panel de administración para que, con un solo envío, todos reciban cualquier aviso en su móvil. Las podrás personalizar al máximo con foto, texto, emoticonos y enlaces y se quedarán registradas en la sección de «Notificaciones» para que nadie se pierda nada.

Con el plan Basic, podrás enviar hasta 10 notificaciones. Con el plan Plus y Premium, podrás enviar notificaciones ilimitadas.