fbpx

Somos Pablo y Tamara, los fundadores de Con cola & pajarita, un proyecto que nació de nuestra propia boda y que se hizo realidad con el fin de evitar el caos en una aventura donde solo caben recuerdos felices.

· CÓMO EMPEZÓ TODO ·

Como toda boda, la nuestra empezó con la pedida. Las enormes ganas que teníamos de organizar un día perfecto hicieron que nos pusiéramos manos a la obra en cuestión de minutos. Tardamos tan poco en empezar a planificarlo todo como en darnos cuenta de la inmensa cantidad de detalles que teníamos que gestionar.

Pese a ser una boda pequeña, dar y conseguir toda la información importante iba a suponer un grandísimo esfuerzo y un sinfín de llamadas y mensajes. Y así fue: invitados que tenían dudas, otros que habían perdido el tarjetón, los que aún no habían confirmado, los que tenían intolerancias alimentarias, los que se apuntaban al autocar a última hora… Y el salón pidiéndonos todos los detalles.

En resumen: desorden y mucho estrés que se sumaban a nuestra intensa rutina. Lo que debía ser un camino de rosas se estaba convirtiendo para nosotros en una bomba de relojería.

¿Cómo íbamos a conseguir la boda con la que tanto habíamos soñado con tantos detalles fuera de control? «Calma…», nos dijimos, «busquemos una solución«.

· UN ANTES Y UN DESPUÉS ·

Tuvimos una idea para que nuestros invitados, con un solo clic, pudieran responder a todo lo que queríamos saber y ver todos los detalles sobre la boda. Una idea que reflejara nuestra personalidad, que nos facilitara la vida y que hiciera que nuestros invitados se sintieran parte de nuestra boda incluso antes de que llegara el día. Y la hicimos realidad.

¿El resultado? Una boda inolvidable…

· NUESTRO PROPÓSITO ·

Desconocíamos la parte más tediosa de organizar una boda, esa que no te esperas que termine desgastándote y haciéndote olvidar la ilusión del primer día.

Algo tan único debería poder disfrutarse a lo largo de todo el camino, pero resulta imposible con las herramientas que hay en el mercado, tan poco prácticas y poco adaptadas a parejas que sueñen con cuidar cada detalle para tener una boda perfecta.

Hoy nos sentimos afortunados. Afortunados por haber vivido el mejor día de nuestra vida. Afortunados por haberlo hecho muy fácil. Y afortunados por haber dado origen a este proyecto, que nació como algo nuestro, pero que ahora llevamos a todas las bodas que aspiran tan alto como nosotros lo hicimos un día.

· HABLAN DE NOSOTROS ·

· PAREJAS FELICES ·